Música

Las Pelotas recapitula su historia en Club Brown

Las Pelotas vuelve a la ciudad en una noche que se convertirá en una recorrida por la historia musical de la banda liderada por Daffunchio.

Daffunchio regresa a Rosario con un concierto retrospectivo.

Daffunchio regresa a Rosario con un concierto retrospectivo.

El próximo sábado 18 de abril en Club Brown (Av. Francia y Brown), Las Pelotas vuelve a la ciudad en una noche que se convertirá en una recorrida por la historia musical de la banda liderada por Daffunchio con todos los temas que los han llevado a convertirse en un referente indiscutido del rock nacional. Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta en  Sarmiento 780, Córdoba 1369 – Loc.9 y para todo el país por sistema Ticketek.

El 18 de septiembre de 2014 Las Pelotas lanzó “5×5”, el CD+DVD grabado en vivo en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas, durante el festejo de sus 25 años como banda. El grupo hace un recorrido por toda su historia y recibe a invitados de lujo como Emiliano Brancciari de No Te Va Gustar, Andrea Prodan (hermano de Luca Prodan), Fernando Ruiz Díaz de Catupecu Machu, Gillespi y Raly Barrionuevo.

Un sonido sin fisuras, una lista de temas que pasa por diferentes climas y una química grupal producto de la amistad y el trabajo de años, hacen de cada presentación en vivo una experiencia única y llena de matices.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir