Música

Las estrellas rosarinas no se apagan

Tras la exitosa presentación de Evelina Sanzo en el Parque Hipólito Yrigoyen, el ciclo Rosario bajo las estrellas prosigue durante el mes de febrero con conciertos gratuitos y al aire libre.

Evelina Sanzo se presentó el sábado en el Parque Yrigoyen.

El sábado pasado, en el Parque Hipólito Yrigoyen, Evelina Sanzo presentó su disco Tabú, dentro del marco del ciclo Rosario bajos la estrellas que proseguirá durante el mes de febrero con conciertos al aire libre, como el que ofrecerán los grupos Mi Nave y Agua Viva + DJ Hombre de color, en la denominada Noche Indie Pop que se llevará a cabo el próximo viernes 9 desde las 20,30 en la explanada del Museo Castagnino Macro.

Mi Nave está integrada por Feli Pablo en voz y guitarra, Andrés Yeah en guitarra, Jo Maidagan en sintetizadores, teclado y voz, Martín Salvador Greco en bajo e Iván Brito en batería. Entre capas de delays, reverbs y melodías etéreas, las canciones crean una atmósfera por momentos totalmente oscura y densa y por otros de total claridad.

Aguas Vivas es un trío de canciones electrónicas, formado por Clara Sabetta en voz y sintetizador , Maia Basso en ritmos, sintetizadores y voz y Barbara Ranzuglia en bajo. Desde Agosto de 2014 recorren un camino de experimentación y composición propia con instrumentos electrónicos (teclados, sintetizadores, samplers, cajas de ritmos, etc) con la poética y la estructura del formato canción.

Noche de pianistas

Leo Sujatovich, Marcelo Vizarri y Popi Spatocco protagonizarán la denominada Noche de pianistas que tendrá lugar el próximo viernes 16 de este mes desde las desde las 21 en el Museo Castagnino.

Leonardo Fabián Sujatovich es pianista, tecladista y compositor argentino. Durante varios años fue tecladista del músico Luis Alberto Spinetta (1950-2012), integrando la mítica banda Spinetta Jade. Con anterioridad había sido tecladista de PorSuiGieco, Nito Mestre y había integrado el grupo Tantor.

Raúl Lavié en el Parque Héroes de Malvinas

También en el marco del ciclo de verano Rosario bajo las estrellas, el reconocido artista y cantante de tango Raúl Lavié celebra sus 80 años en el sur con un show único y el repaso de sus grandes éxitos. Además, se presentan los artistas: Noelia Moncada y el dúo Bien Pulenta. El concierto se desarrollará en el Parque Héroes de Malvinas (Ayacucho y Lamadrid), el próximo sábado 24 de febrero a partir de las 18.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir