Música

La Sociedad de los 5 Vientos se presenta en el CCPE

La agrupación que nació en 1994 se presentará el próximo viernes 31 de julio en el marco del ciclo Puerto de la Música 2015.

La Sociedad de los 5 Vientos tocará en el Túnel 4 del CCPE.

La Sociedad de los 5 Vientos tocará en el Túnel 4 del CCPE.

El viernes 31 de julio, a las 20,30, se llevará a cabo en el Túnel 4 del Centro Cultural Parque de España (CCPE) el segundo encuentro del ciclo Puerto de la Música 2015, esta vez, con un concierto de la agrupación Sociedad de los 5 Vientos, integrada por María Cecilia Noé, en flauta, Luis Giavón, en oboe, Yayi Gómez, en clarinete, Susana Schlaen, en fagot, y Rubén Avero, en corno.

El ciclo, curado por Sebastián Mantilleri, está auspiciado por la secretaría de Programación Sociocultural y Educativa del Ministerio de Innovación y Cultura del Gobierno de la Provincia de Santa Fe.

La Sociedad de los 5 Vientos ha dado a conocer por primera vez en Argentina importantes obras como los tríos de Jan Dismas Zelenka y los sextetos de Leo Janáek. Su repertorio está en constante crecimiento e incluye obras del barroco y el clasicismo como Vivaldi, Mozart, Haydn y Beethoven y piezas de Martinu, Hindemith, Milhaud, Berio, Ligeti y Part.

Las entradas anticipadas se venden en las Galerías de la institución.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir