Música

La selección de vinilos de Fabián Gallardo

El reconocido músico rosarino Fabián Gallardo será el invitado de la emisión de La Hora del Vinilo que tendrá lugar en el Petit Salón de Plataforma Lavardén y podrá seguirse vía streaming.

El ciclo de radio abierta prosigue hoy con Fabián Gallardo.

El ciclo de radio abierta prosigue hoy.

La bandeja volverá a girar esta noche, desde las 21, en La Hora del Vinilo, el ciclo de radio abierta que conduce el periodista Juan Cruz Revello y que puede presenciarse en Plataforma Lavardén y también observarse en vivo vía streaming. El invitado de esta noche es el reconocido músico rosarino Fabián Gallardo, quien tendrá a su cargo la selección de vinilos que se tocarán.
Gallardo saltó a la fama nacional en 1983, tras el histórico Rosariazo, el concierto que figuras del rock local como Juan Carlos Baglietto y Silvina Garré, ofrecieron en el estadio de Obras Sanitarias de Buenos Aires. Tras consolidarse como miembro de la banda de Fito Páez, Gallardo inició una prolífica carrera solista en 1987 con la edición de su álbum Radiofotos.
La Hora del Vinilo se inició en el mes de mayo pasado y entre sus invitados pasaron Andrea Prodan, Coki Debernardi, Mamita Peyote, Gustavo Lorenzatti, Carlos Vandera y Juani Favre, entre otros, quienes compartieron los vinilos que dejaron huellas en sus carreras artísticas, además de anécdotas e historias con el público y los oyentes.
La entrada es libre y gratuita y debido a la capacidad limitada de la sala se recomienda concurrir con anticipación.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir