Cultura

La reinvención del CEC

Con La invención de Hugo, la muestra del artista emergente Martín Páez, y la actuación de la banda Killer Burritos, el Centro de Expresiones Contemporáneas (CEC), abre la temporada 2018.

La muestra del artista emergente Martín Paez abre la temporada del CEC.

El martes 6 de marzo a las 19,30 se abre la temporada 2018 del Centro de Expresiones Contemporáneas CEC, con la inauguración de las muestras La invención de Hugo del artista emergente Martín Páez y Diseminación. Además, acompañarán la apertura un DJ Set de Ana Helder y un cierre musical a cargo del grupo Killer Burritos.

Martín Paez se sitúa entre quienes proponen un retorno a la pintura. Las imágenes que encuentra en su reservorio sitúan su trabajo en un lugar que puede ir y venir entre lo que alguna vez se denominó abstracción y figuración. Puede resolver sin tener que sentar posición respecto de cuáles serían las formas y los modos válidos para la representación pictórica.

Killer Burritos interpretará el disco Perdida con la formación original del grupo: Jula, Emi y Coki. Ana Helder se destaca por la originalidad y la variedad de géneros que mezcla -house-disco-acid techno-, con sonidos que nos recuerdan los inicios de la electrónica.

La entrada es libre y gratuita y las muestras permanecerán abiertas al público hasta el 25 de marzo, de jueves a domingo de 17 a 21.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir