Cultura y Vinos

La mirada argentina de Tim Atkin

El periodista especializado en temas enológicos presentó en Mendoza su primera muestra fotográfica titulada Mi mirada argentina.

Hanging in there, una de las fotografías exhibidas en la muestra.

Además de ser un amante de la fotografía, Tim Atkin también es fotógrafo y de sus numerosos viajes seleccionó 25 fotografías que se exhiben hasta fines del mes próximo en Osadía de Crear, uno de los restaurantes que Susana Balbo Wines tiene en Mendoza.

Atkin es autodidacta. A pesar de ello, tomó clases de fotografía en London School of Photography y en London Institute of Photography. Su gran habilidad para capturar la magia de un momento, el gesto de una persona o la belleza de un paisaje, ha sido elogiada en diversos lugares donde él ha realizado muestras. Sus fotos han sido publicadas en The Guardian, The Daily Telegraph, Decanter, Imbibe y Wine Spectator entre otros.

Sus paisajes inspiradores van de la Cordillera de los Andes a Islandia; también disfruta mucho haciendo retratos. Aunque Tim Atkin asegura que si una foto de él tuviese que recibir  100 puntos Atkin sería Hanging in there. La imagen muestra a un niño jugando con su madre en el frente de una casa, en Buenos Aires, y la tomó desde un taxi.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir