Teatro

La magia evocadora de la niebla

Niebla, la obra de danza dirigida por Andrea Ramos que ganó el concurso de coproducciones teatrales, se pone en escena este sábado en el Centro de Expresiones Contemporáneas (CEC).

Niebla, la obra de Andrea Ramos, se pone en escena el sábado en el CEC.

Niebla, la obra de Andrea Ramos, se pone en escena el sábado en el CEC.

El sábado 18 de julio a las 21 se presenta en el Centro de Expresiones Contemporáneas (CEC), Niebla, la obra de danza dirigida por Andrea Ramos que ganó el concurso de coproducciones teatrales de 2013.  Con la interpretación de Eugenia San Pedro, Elisa Pereyra y Antonela Pereyra, Niebla obtuvo una larga serie de éxitos en reconocidas competencias, como la Fiesta Nacional del Teatro del presente año. “Entrar en un lugar desconocido, atravesar lo inesperado y darse cuenta que estamos solos o tal vez muertos. Historias, deseos, cansancios, miedos, alegrías, toda la carga se vuelve leve cuando los pies no saben hacia donde avanzar y dejamos de ser dueños absolutos de ese trayecto”, señalan los organizadores del espectáculo a modo de descripción.

Dada la capacidad limitada se recomienda al público asistir con anticipación. La boletería quedará una hora antes de la función. El precio de la entrada general es de 50 pesos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir