Música

La hora del vinilo, una original propuesta de Plataforma Lavardén

Desde este miércoles, el periodista Juan Cruz Revello conducirá un programa de radio abierto donde los invitados y el público podrán seleccionar la música que prefieren.

Revello conducirá un ciclo de radio abierto en Plataforma Lavardén.

Revello conducirá un ciclo de radio abierto en Plataforma Lavardén.

La abundante oferta cultural rosarina fuerza a las salas y teatros de la ciudad a agudizar el ingenio con el fin de promover propuestas originales y atractivas para el público. Un ejemplo es La hora del vinilo, el ciclo que presenta desde este miércoles Plataforma Lavardén y donde el periodista Juan Cruz Revello (FM Metro 91.9 Mhz) conducirá un programa de radio abierto donde los entrevistados y el público podrán llevar sus propios discos para compartir.
El programa también se podrá ver y escuchar a través de la página web de Plataforma Lavardén. A su término, el músico invitado interpretará canciones en formato acústico.
Según los organizadores, “la idea es conocer los gustos de un artista, en un contexto que tiene como objetivo pasar un buen momento en un encuentro para disfrutar de destacadas obras musicales”.
También se invita al público a concurrir con sus propios vinilos con el objeto de compartirlos con el conductor, sus invitados, el público y la audiencia que sigue el programa vía streaming.
El ciclo dará comienzo mañana 13 de mayo a las 21,30. La entrada es libre y gratuita, aunque la capacidad de la sala, el Petit Salón, es limitada, razón por la cual se recomienda asistir con tiempo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir