Música

La hora del Vinilo se pone punk

Chino Biscotti, baterista del grupo de punk rock Cadena Perpetua, es el encargado de seleccionar los discos que se tocarán en la edición de esta semana del exitoso ciclo La hora del Vinilo que conduce Juan Cruz Revello.

Chino Biscotti, baterista de Cadena Perpetua, se somete al reportaje vinílico.

Chino Biscotti, baterista de Cadena Perpetua, se somete al reportaje vinílico.

El invitado de esta semana tiene un atractivo doble, dado que además de músico integrante de la banda Cadena Perpetua -que el próximo viernes se presentará en Pugliese-, se desempeña como DJ de vinilos bajo el seudónimo DJ Seen Cadena. Como es habitual, el ciclo que conduce el periodista Juan Cruz Revello y se desarrolla todos los miércoles desde las 21,30 en el Petit Salón de Plataforma Lavardén, puede presenciarse o seguirse en vivo vía streamming a través de la web www.plataformalavarden.gob.ar.

Juan Cruz Revello tendrá una buena oportunidad para desplegar su particular forma de entrevistar a su invitado mediante los vinilos que este selecciona, haciendo foco en esta oportunidad en la historia de Cadena Perpetua.

Chino Biscotti es baterista y uno de los fundadores de Cadena Perpetua, banda formada a comienzos de los’90 y considerada como una de las más importantes del punk rock argentino actual. Crecieron en el under porteño para luego, a fuerza de constancia y buenas canciones, saltar a la masividad.  A lo largo de estos años la formación se hizo de una rica y extensa discografía, compuesta por más de una decena de discos.

Hoy, la banda celebra su cuarto de siglo de vida, con una gira por todo el continente, la salida de su Dvd y su primera vez en el mítico estadio Luna Park.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir