Música

La hora del vinilo con Carlos Vandera

Luego de la incursión por el rock rosarino de la década del 80 con Charlie Egg; el Zorzi y Sergio Rébori como invitados, Juan Cruz Revello intercambia vinilos con Carlos Vandera.

La Hora del Vinilo prosigue esta noche en Plataforma Lavardén.

La Hora del Vinilo prosigue esta noche en Plataforma Lavardén.

La séptima emisión del ciclo La Hora del Vinilo tendrá lugar esta noche, a partir de las 21,30, en Plataforma Lavardén, con la presencia de Carlos Vandera, músico que inició su carrera con la banda rosarina Certamente Roma, con la cual editó “Después de la guerra”  de gran repercusión en Rosario y su zona de influencia a partir del hit radial “Quebrados en el silencio”.

El conductor del programa de radio abierta, Juan Cruz Revello, prosigue de esta manera un recorrido que dio inicio la semana pasada, cuando tres protagonistas y testigos de la década del 80, Charlie Egg; el Zorzi y Sergio Rébori, compartieron vinilos, muchos de ellos inhallables, y anécdotas con el público y la audiencia.

Luego de la separación de Certamente Roma, Vandera inicia su etapa solista lanzando su primer álbum “Dinero a tus pies“, el cual incluye el corte “Caen las bombas”.  Luego vendrían ”Todo lo que quieras hacer”, “Portacanciones” (inédito),  “Banda Original de Sonido de una película inconclusa”  y “Gravedad” y “Debo tener algo tuyo” con Adrian Abonizio.

El ciclo se desarrolla en el Petit Salón de Plataforma Lavardén y la entrada es libre y gratuita. Dada la capacidad limitada de la sala se recomienda concurrir con anticipación. También puede seguirse vía streaming mediante la página www.plataformalavarden.gob.ar

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir