Fotografía

La fotografía que sobrevive a Instagram

Del 25 de octubre al 10 de noviembre se exhibirán las obras del 54º Salón Internacional organizado por la Peña Fotográfica de Rosario.

Imagen del Salón Internacional de Fotografía.

La exposición exhibirá registros premiados en las secciones monocromo, naturaleza, color, fotoperiodismo y travel; imágenes impactantes del mundo realizadas por artistas de Argentina, India, Sri Lanka, Bélgica, Gran Bretaña, Corea del Sur, Italia, Malasia, Rusia, Bulgaria, Polonia, Austria, Estados Unidos, España, Alemania y Eslovenia.

La Peña Fotográfica Rosarina, entidad sin fines de lucro, afiliada a la Federación Argentina de Fotografía y con más de 60 años de historia en nuestra ciudad, tiene como objeto la actividad cultural, técnica y de perfeccionamiento artístico de la Fotografía.

Como tal, una de sus más importantes expresiones en pos de la difusión del arte fotográfico son sus tradicionales Salones de Fotografía, concursos que han sido por décadas el sello distintivo de la Institución en el ámbito fotográfico y orgullo de la ciudad.

La muestra se exhibirá, con entrada gratuita, en el hall central y la sala Augusto Schiavoni del Centro Cultural Roberto Fontanarrosa.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir