Música

Killer Burritos y Rayos Laser en la previa del feriado

La banda rosarina Coki & The Killer Burritos se presentará junto a la cordobesa Rayos Laser, el próximo miércoles 8, en el Teatro Vorterix de Rosario.

Los cordobeses de Rayos Laser presentan su álbum  Villa Nueva.

Los cordobeses de Rayos Laser presentan su álbum Villa Nueva.

Después de una maravillosa presentación de disco y una gira que lo ha llevado a tocar por diferentes escenarios del país, los Killer Burritos vuelven a presentarse en la ciudad pero esta vez con toda la potencia rockera para bailar toda la noche. El escenario elegido es el Teatro Vorterix Rosario y, para arrancar la noche, estarán especialmente invitados los cordobeses de Rayos Laser, una de las nuevas bandas nacionales más elogiadas de la actualidad.

El miércoles 08 de julio (víspera de feriado) será una gran noche en Rosario, lo mejor del rock y pop actual para ver en vivo y disfrutar, juntos bajo un mismo techo. La banda liderada por Coki Debernardi presentará su reciente material “Chico dinamita amor”, un disco que ha cosechado las mejores críticas tanto a nivel local como nacional. El trío cordobés Rayos Laser (integrado por Tomás Ferrero, César Seppey y Gustavo Rodríguez) harán lo propio con “Villa Nueva”, su nuevo y maravilloso disco, con el que han sido nominados a los Premios Gardel 2015.

El concierto tendrá lugar en el Teatro Vorterix de Rosario (Salta y Cafferata), el miércoles 8 de julio a las 21. Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta en Music Shop (Sarmiento 780).

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir