Estilo de vida

Juan Ubaldini y la pasión por el equilibrio

Gracias a su original línea El Equilibrista Wines, Juan Ubaldini es uno de los enólogos más ascendentes de la industria vitivinícola argentina. De paso por Rosario, donde participa de la feria Alta Gama que se desarrolla en el Complejo Terrazas del Paraná, dialogó con Sublime.

 

Por Fernando Garello – Juan Ubaldini es un creador de vinos consagrado pero además un emprendedor con todas las letras. Desde que llegó a la ciudad para participar de Alta Gama 2015, no deja de trabajar y promocionar sus productos. Para él todo consumidor es importante y le dedica el tiempo necesario para que conozcan todos los detalles de sus vinos. Como nadie quiere dejar de probar las originales etiquetas de su serie El Equilibrista Wines, se pasa largas horas dialogando con sus clientes. En una de las pocas pausas que realiza, Revista Sublime aprovechó la ocasión para dialogar sobre su trabajo.

“Es la segunda oportunidad que vengo a Rosario. El año pasado me invitaron para la décima edición de Alta Gama y este año quise volver porque tenemos un público maravillosos en la ciudad”, dijo el enólogo mendocino en uno de los balcones del complejo Terrazas del Paraná.

A la hora de analizar la actualidad de la industria vitivinícola nacional, Ubaldini señaló que “afortunadamente el mercado argentino va cambiando, se va abriendo y va dejando atrás las cosas más tradicionales que durante tantos años fueron la punta de la actividad y que dieron vinos de excelente relación precio calidad”. Dentro de este contexto, “cobramos importancia los pequeños productores que tratamos de hacernos nuestro espacio y nuestro lugar”.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir