Música

Jodos y los guardianes del tiempo

Ernesto Jodos, uno de los músicos más destacados del país, vuelve a Rosario para presentar Relojeros (ya no quedan), disco compacto que grabó junto a su cuarteto y edito el sello BlueArt.

Jodos presenta su nuevo disco en el teatro Príncipe de Asturias.

Jodos presenta su nuevo disco en el teatro Príncipe de Asturias.

Relojeros (ya no quedan), es el nombre del singular disco que el próximo sábado 27 de febrero, a las 21.30, presentará en el teatro Príncipe de Asturias del Centro Cultural Parque de España, el cuarteto Jodos-Verdinelli-Moreno-Domínguez.

Se trata de una nueva placa lanzada por el sello rosarino BlueArt Records y es la primera de la formación que integran, en piano Ernesto Jodos, en batería Sergio Verdinelli, en contrabajo el español Javier Moreno Sánchez, y en saxo Rodrigo Domínguez.

El disco compacto que fue grabado en Buenos Aires el año pasado, incluye temas propios de los cuatro integrantes de la banda y además, en uno de los tracks, los arreglos de Javier Moreno Sánchez sobre las canciones folclóricas de Luciano Berio.

El propio Jodos reconoció, durante su presentación en Plataforma Lavardén, en la noche del sábado pasado, que se trata de una obra singular que se aparta de los estándares del jazz pero merece ser escuchada.

El costo de las entradas generales es de 100 pesos y se encuentran a la venta en oficinas del centro cultural, de lunes a viernes, de 9 a 13.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir