Música

Jazz en tiempo presente

El ciclo de jazz contemporáneo que se desarrolla con notable éxito en el bar Lúcuma prosigue esta noche con la presentación del Rocío Giménez López Cuarteto y la banda porteña Nicotina es primavera.

El septeto porteño Nicotina es primavera se presenta esta noche en Lúcuma bar.

El septeto porteño Nicotina es primavera se presenta esta noche en Lúcuma bar.

El jazz es un género musical que evoluciona de manera permanente, incluso en la rica escena local y nacional y esta noche, el público rosarino podrá disfrutar de dos de sus mejores exponentes en el confortable y cálido Lúcuma bar. En primer lugar se presentará el cuarteto liderado por la pianista y compositora Rocío Giménez López, quien a pesar de su juventud cuenta con una sólida formación y una destacada trayectoria.
El Cuarteto de Rocío Giménez López está integrado además por Violeta García (cello); Emilio Madeo (contrabajo) y Gerónimo Mangini (batería).
Posteriormente tocará el ascendente septeto porteño Nicotina es primavera que incursiona tanto en el funk como en el jazz rock en un formato que está siendo revalorizado y que ofrece numerosas variantes y recursos musicales.
La banda está integrada por Juan Olivera (trompeta); Violeta García (cello); Pía Hernández (piano); Camilo Ángeles (flauta y composición); Carlos Quebrada (bajo); Nicolás Del Águila (batería) y Fermín Merlo (vibráfono).
El espectáculo está programado para las 21 y las reservas pueden realizarse desde las 18,30 al teléfono 4499597.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir