Música

Inés Estévez al desnudo

La cantante y actriz inaugura el ciclo de conciertos en la terraza de Plataforma Lavardén con la presentación de su primer disco de jazz grabado en vivo.

Inés Estévez presenta su disco Nude en Plataforma Lavardén.

Con una extensa carrera en la actuación, diversificada más tarde en la dirección teatral y la literatura e incursiones variadas en la música, Inés Estévez se define finalmente como cantante con una reveladora trayectoria inicial y un infinito futuro por delante. “Nunca imaginé que iba a cantar profesionalmente, y mucho menos que me desarrollaría como solista al frente de mi propia banda, entonando nada menos que los temas que compartí con mi padre en la infancia”, afirmó al momento de la presentación del disco en la ciudad de Buenos Aires.

Luego de iniciarse como cantante en el año 2015, se lanzó como solista en junio del 2017 secundada por el virtuoso trío compuesto por los músicos Mariano Agustoni, Ezequiel Dutil y Javier Martínez Vallejos, en la habitual formación de piano, contrabajo y batería que bautizó con el nombre Estévez&Magic3.

Tan solo cuatro meses mas tarde grabó en vivo un concierto desplegado en ND Teatro, al cual sumó sección de vientos, cuarteto de cuerdas y diversos instrumentos solistas completando un total de dieciséis músicos en escena. El registro se presentó al mercado durante el transcurso del presente año con el nombre de Nude y una campaña de difusión de alto impacto con fotos de la artista al desnudo.

Vamo´arriba

La presentación de Nude que tendrá lugar el próximo viernes 9 a las 21 abrirá oficialmente el ciclo de conciertos y espectáculos al aire libre de Plataforma Lavardén y formará parte del ciclo Vamo´arriba que incluirá a músicos del género femenino.

El costo de las entradas generales es de 250 pesos y pueden ser adquiridas en la boletería de Plataforma Lavardén.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir