Fotografía

Imágenes que no necesitan palabras

La tradicional muestra presenta un conjunto de fotografías periodísticas destacadas del año 2017. Más de 150 fotografías en exposición, seleccionadas entre más de 3.200 imágenes enviadas por reporteros de todo el país.

La 29° muestra anual de Argra se exhibe en el CEC.

El próximo jueves se inaugura la 29° Muestra Anual de Fotoperiodismo Argentino en el Centro de Expresiones Contemporáneas. Más de 150 fotografías, seleccionadas entre 3.200 imágenes enviadas por reporteros de todo el país. Dentro del marco de la muestra anual se podrá visitar la Colección Pequeño Formato, en esta edición con imágenes de Enrique Shore, Paula Acunzo y Cristina Fraire.

Con entrada libre y gratuita podrá visitarse de jueves a domingos de 17 a 21, hasta el domingo 23 de septiembre.

La Muestra Anual de Fotoperiodismo Argentino propone un recorrido narrativo a partir de las imágenes más representativas del año anterior. En esta edición, se presentan fotografías, registradas en 2017, sobre los hechos más relevantes en materia de actualidad, deportes, retrato, vida cotidiana, política, naturaleza, medio ambiente, arte y espectáculos, ocurridos en el país y el mundo.

Desde sus inicios, a principio de 1980, y hasta la actualidad, la vasta concurrencia de público y la gran repercusión periodística han convertido a esta muestra de fotoperiodismo argentino en un acontecimiento único en la historia de la fotografía periodística argentina y en una cita ineludible para acceder al trabajo colectivo de los reporteros gráficos.

Pequeño formato

En el marco de la 29º muestra anual de Fotoperiodismo Argentino de la Asociación Argentina de Reporteros Graficos (Argra), desde el jueves 6 de septiembre a las 8, se exhibe la Colección Pequeño Formato con fotos de Enrique Shore, Paula Acunzo y Cristina Fraire. La muestra podrá visitarse en el CMD Centro Antonio Berni, de lunes a viernes de 8 a 14 con entrada gratuita.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir