Fotografía

Imágenes de un país convulsionado

La muestra más importante de fotoperiodismo de nuestro país presenta un conjunto de fotografías destacadas del año 2018. Más de 150 fotografías en exposición, seleccionadas entre más de 3.200 imágenes enviadas por reporteros.

La muestra anual de Argra se exhibirá en el CEC.

El 22 de agosto llega al CEC la muestra de fotoperiodismo más importante del país: la 30° Muestra Anual de Fotoperiodismo Argentino. Argra propone un recorrido narrativo a partir de las imágenes más representativas del año anterior.

En esta edición, se presentan fotografías, registradas en 2018, sobre los hechos más relevantes en materia de actualidad, deportes, retrato, vida cotidiana, política, naturaleza, medio ambiente, arte y espectáculos, ocurridos en el país y el mundo.

La muestra podrá visitarse de jueves a domingos de 16 a 20, con entrada libre y gratuita. Las imágenes estarán expuestas hasta el 22 de septiembre.

Es la muestra más importante de fotoperiodismo que se organiza en Argentina y en la región. Más de 150 fotografías en exposición, seleccionadas entre más de 3.200 imágenes enviadas por reporteros de todo el país. El Comité Editor de la muestra estuvo conformado por Cristina Fraire, Lucia Merle, Marcos Zimmermann, Sol Vázquez y Pepe Mateos.

Desde sus inicios, a principio de 1980, y hasta la actualidad, la vasta concurrencia de público y la gran repercusión periodística han convertido a esta muestra en un acontecimiento único en la historia de la fotografía periodística argentina y en una cita ineludible para acceder al trabajo colectivo de los reporteros gráficos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir