Música

Historias esforzadas

La banda rosarina Alucinaria presenta su esperado segundo álbum en un concierto que tendrá lugar el próximo viernes 20 de mayo en el teatro de Plataforma Lavardén.

Pablo Comas, vocalista y guitarrista de Alucinaria (Foto: Melisa Quinteros)..

Pablo Comas, vocalista y guitarrista de Alucinaria (Foto: Melisa Quinteros)..

“Creíamos que era un disco sobre el retorno a sí mismo, y descubrimos que ahí adónde retornábamos no había nada, excepto quizás una mancha. Ésta es una historia sobre el control, porque sólo se pierde lo que nunca se tiene. La historia de una caída y de una transformación porque volverse es el infierno, porque caerse es el primer paso para levantarse, porque la libertad es preguntarse para irse”, afirman los miembros de Alucinaria, quienes consideran que “amarse, es amar esta guerra: la de uno consigo mismo. Porque pelear para no desaparecer, es la excusa de no pelear para aparecer. Ahora la muerte es oportunidad. Fueron días de horror,  pero fueron nuestros días de fuerza”.

Grabado entre los años 2014 y 2016, en diversos estudios de Capital Federal y Rosario y con Pablo Comas, cantante del grupo, a la cabeza como productor general, este trabajo discográfico representa la búsqueda de nuevos y superadores horizontes musicales para el conjunto.

Alucinaria está formada por Pablo Comas en voz, guitarra y teclados, Pablo Giulietti en guitarra, Federico Oti en bajo y Federico Toscano en batería.

Las entradas anticipadas con descuento se encuentran a la venta en la boletería del teatro y en Music Shop (Sarmiento 780).

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir