Música

Heredia y Masliah animan el Encuentro de Músicos

El programa de este año tiene lugar en tres sedes: el Galpón de la Música, el auditorio del Centro Cultural Parque de España y el teatro de Plataforma Lavardén.

Víctor Heredia se presenta esta noche en el Galpón de la Música.

Hasta el domingo próximo Rosario es la sede del XIV Encuentro Nacional de Músicos que reúne a figuras de la música popular nacional. El encuentro que se abrió ayer con la presentación de Chango Spasiuk y Marcelo Dellamea en el Galpón de la Música, prosigue hoy en el mismo escenario con la actuación de Víctor Heredia, Leo Masliah y Leandro Masseroni.

El miércoles, en tanto, será el turno de Jairo, quien se presentará a partir de las 21 en el Centro Cultural Parque de España, oportunidad en que también se presentarán Carlos Negro Aguirre, Marita Londra y el Ensamble de Guitarras.

La entrada general  tiene un costo de 100 pesos. Los alumnos del encuentro tendrán libre acceso a todos los conciertos.

El Encuentro Nacional de Músicos fue declarado de Interés por el Concejo Municipal de Rosario, la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, el Ministerio de Educación de la provincia de Santa Fe y la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir