Música

Gonzalo Aloras cierra el año del CEC

Con música de Gonzalo Aloras, video instalación de Susel Berardo y Fernando Canabal y DJ Set a cargo de  Mat Spiaggi, el Centro de Expresiones Contemporáneas se despide del 2017.

Gonzalo Aloras se presenta el domingo próximo en el CEC.

El próximo domingo 3 de diciembre a las 20,30, el Centro de Expresiones Contemporáneas despide el año con un recital electrónico de Gonzalo Aloras, acompañado por un video instalación de Susel Berardo y Fernando Canabal y un DJ Set de la mano de Mat Spiaggi.

También se realizará el cierre de la muestra Bienalsur y un brindis despedida del 2017.  La entrada es libre y gratuita.

Gonzalo Aloras

Una de las voces cantantes del rock local de la década del 90 en el trío Mortadela Rancia, con quien registra el disco Ciudad Paranoia (1994) y participa en numerosas bandas y grabaciones rosarinas (Macaferri y Asoc, Graffiti, Vandera, Fabián Gallardo, Coki & The Killer Burritos, Los Divinos, Abrepuertas, etc).

Ya en su etapa solista, graba y edita Algo Vuela (2000/2004), un disco en el que participan Fito Páez, Charly García, Claudio Cardone, Guillermo Vadalá, entre otros músicos junto a los cuales también comparte escenario.

En 2012 edita su tercer larga duración titulado 12 con la participación de Luis Alberto Spinetta, Juanse, Litto Nebbia, Javier Malosetti y Fito Páez, entre otros. Además lanza varios videos de este disco como Homelove, Déjalo entrar, Amar es lo primero y Vas a cumplir feliz. En 2013 graba su segundo DVD en vivo en la Trastienda, aún inédito.

Como productor artístico trabaja en discos de las nuevas generaciones como Intrépidos Navegantes (Rosario), Juan Ingaramo (Córdoba), Alejando Corvalán (Buenos Aires), Diego García (Ecuador) entre otros, y participaciones en numerosos proyectos y bandas como Lito Vitale, Deborah de Corral y Gillespi.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir