Música

Goldberg y Bach en Puerto de la Música

El reconocido pianista Hugo Schuler se presenta esta noche con un repertorio que incluye obras de Goldberg y Bach en el ciclo que se desarrolla en el teatro Príncipe de Asturias del CCPE.

Hugo Schuler se presenta esta noche en teatro Príncipe de Asturias.

Hugo Schuler se presenta esta noche en teatro Príncipe de Asturias.

El ciclo Puerto de la Música 2015 está curado por Sebastián Mantilleri y cuenta con el auspicio del gobierno de la provincia de Santa Fe. Esta noche recibe, desde las 21 y en el hermoso teatro Príncipe de Asturias al pianista Hugo Schuler, quien interpretará un repertorio basado en obras de Goldebrg y Bach. Schuler, quien nació en Quilmes en 1984, se consolida hoy como uno de los máximos referentes pianísticos argentinos de su generación, distinguido con los mayores galardones en los principales concursos de piano de su país (Primer premio, “IX Concurso Internacional Pau Casals”; Primer premio, “VIII Concurso Bienal Juvenil”; Primer premio, Concurso “Centro de Estudios Pianísticos de Buenos Aires”; Primer premio “XIII Concurso Nacional de Piano Alberto Williams”; Ganador, “I Concurso Nacional de Piano Federico Chopin”).

En Europa ha obtenido premios en importantes certámenes de piano (“IX Concurs Internacional de Piano per a Joves Intèrprets EUGÈNIA VERDET”; “42è Concurs de Joves Intèrprets de Piano de Catalunya”) que consolidaron su proyección como intérprete a nivel internacional.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir