Música

Funk y smooth jazz junto al río

AfterClass, la banda rosarina dedicada al funk y al smooth jazz, se presentará el próximo domingo, con entrada libre, en Natural Mystic Beach Bar.

AfterClass abre el año musical en Natural Mystic.

AfterClass abre el año musical en Natural Mystic.

El año musical se abre con la presentación de AfterClass, la banda rosarina dedicada al smooth jazz y el funk, dos géneros que no dejan de ganar adeptos, en Natural Mystic Beach Bar. El concierto que tendrá entrada libre y gratuita, está programado para las 18 del próximo domingo en un marco ideal otorgado por el río Paraná.
Conformada en 2012, AfterClass es una de las bandas más activas e innovadoras de la escena jazzística rosarina. A principios de este año, la agrupación integrada por Pablo Ciavatti (saxo); Gustavo Smerilli (guitarra); Marcelo Vizarri (teclados); Federico Castaño (bajo) y Tobías Gómez (batería), presentó Al Camino, su primer disco compacto, con una excelente respuesta del público. En noviembre último se presentó en un concierto doble en el teatro del Centro de Empleados de Comercio, junto a Fernández 4, uno de los grupos más destacados del jazz fusión de Argentina, integrado por figuras como Cirilo Fernández y Nicolás Sorín, ambos miembros de la exitosa Octafonic.
El concierto al aire libre tendrá lugar el próximo domingo 10 a las 18, con entrada libre, en Natural Mystic Beach Bar (Eudoro Carrasco 2034). Una buena oportunidad para disfrutar de una banda excelente en un marco inigualable.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir