Teatro

Fontanarrosa en clave femenina

La temporada 2016 del teatro La Comedia abre con shows de stand up y un espectáculo inspirado en cuentos del Negro Fontanarrosa.

Santandrea explora un costado desconocido de la obra del humorista rosarino.

Santandrea explora un costado desconocido de la obra del humorista rosarino.

Todos los sábados de enero, a las 21.30, Silvina Santandrea presenta Rodajas de mí. Memorias de la diva oculta de Fontanarrosa. Teniendo en cuenta que no son muchas las producciones (al menos locales) que recorren el “costado femenino” de Fontanarrosa se decidió investigar en ese sentido e imaginar cómo sería una diva creada por el autor, recurriendo a sus cuentos.
Los cuentos seleccionados fueron Rodajas de mí del libro Nada del otro mundo; Memorias de una estrella del libro No sé si he sido claro; y Sara Susana Báez, poetisa de El rey de la milonga, último volumen de cuentos editado en vida del autor.
La obra presenta a una diva en la cumbre de su carrera que viene a presentar un supuesto monólogo, pero previamente pide permiso a los organizadores para realizar una “breve” reseña de su carrera artística. Lo hace descaradamente y con cambios de humor repentinos, confrontando con su músico y con el público. Desenfrenada e irreverente pero sin perder el glamour conformará un tramado a través del cual va discurriendo esta presentación “super estelar”. Actúa: Silvina Santandrea. Músico invitado: Franco Fontanarrosa. Dirección: Adrián Giampani.
La entrada general para ambos espectáculos tiene un costo de $100. La boletería está abierta de martes a viernes de 10 a 13 y de 17 a 20 y los sábados de 10 a 13 y a partir de las 19.

Humor rosarino

A partir del viernes 8 de enero la maratón de humor rosarino vuelve al teatro La Comedia (Mitre 950). Todos los viernes del mes, a las 21.30, se podrá ver Temporada alta, un show que reúne a seis comediantes rosarinos. Participan Jorge Fossetti, Martín Mazzucchelli, Maru Murno, Camilo Orlando, Luciano Redigonda y Tincho Zaragoza.
Durante febrero se continuará con el ciclo Un Verano Fresquito con Muchas muchachas más y Matar al diván.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir