Música

Favre abre la temporada en la terraza de Lavardén

Las populares noches de espectáculos en la Terraza de la Cúpula de Plataforma Lavardén se reanudarán el próximo viernes con la presentación del nuevo álbum de Juani Favre.

Juani Favre presenta su nuevo disco Despierto en la sombra.

Juani Favre dará la bienvenida a la temporada de conciertos y espectáculos al aire libre que desde hace unos tienen lugar con gran éxito en la Terraza de la Cúpula de Plataforma Lavardén, con la presentación de Despierto en la sombra, su último álbum, grabado en los estudios Juno de Buenos Aires bajo la producción artística de Adrián Dárgelos y Gustavo Iglesias. Compositor, cantante, multi-instrumentista, productor y docente nacido en Rosario, comenzó su carrera artística a edad muy temprana, hacia finales de los ’90, recorriendo el circuito underground y formando parte, desde sus inicios, del mítico colectivo cultural y sello discográfico Planeta X, donde editó los discos Uruguay, Sos mi tren, Misterios de la energía, Macromoléculas, Afuera de la soledad y La paz ciencia (ganador del concurso de coproducciones de la Editorial Municipal de Rosario).

En el 2015 lanzó el álbum La flor salvaje (editado por Pop Art), que cuenta con la producción artística de Adrián Dárgelos (Babasónicos) y con Gustavo Iglesias como ingeniero de sonido. Actualmente se encuentra a punto de editar un nuevo trabajo, producido por Dárgelos e Iglesias, titulado Despierto en la sombra.

Despierto en la Sombra

En el nuevo álbum, Juani Favre trabaja por segunda vez consecutiva bajo la producción artística de Adrián Dárgelos y Gustavo Iglesias, quien además se ocupó de la grabación y mezcla en los estudios Juno de Buenos Aires. La edición está a cargo del sello independiente Bultaco, que cuenta en su catálogo con artistas como Babasónicos y Carca.

El trabajo cuenta con la participación de músicos invitados, entre ellos el propio Dárgelos como co-autor y vocalista del tema La trama fugaz, Tuta Torres (Babasónicos) añadiendo bajos en varias de las pistas, Leo Santos (ex Victoria Mil y La Nueva Flor), Damián Cocco, y algunos de los colaboradores habituales: Natalio Rangone, Martín Salvador Greco, Franco Santángelo, Julián Sanzeri y Oscar Favre.

Integran La Paz ciencia: Natalio Rangone (teclados), Franco Santángelo (trompeta y coros), Julián Sanzeri (saxo barítono), Martín Salvador Greco (bajo), Luciano Corvalán (percusión) y Daniel Menegozzi (batería).

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir