Estilo de vida

Fascinación por los blends

Promocionada como la cata del año, Marisel Millán y Pablo Bassin presentan esta noche los vinos de Mosquita Muerta Wines en Rosario.

El Blend de Tintas de Mosquita Muerta Wines.

El Blend de Tintas de Mosquita Muerta Wines.

Forman parte de la nueva generación de emprendedores y enólogos que enriquecen la industria vitivinícola argentina y esta noche presentan sus vinos en Lo de Granado Puerto Norte. Marisel Millán y Pablo Bassin dan vida a uno de los proyectos más innovadores de la vitivinicultura argentina: Mosquita Muerta Wines. Una buena oportunidad para conocer de primera mano la bodega que apuesta a los blends con su Blend de Tintas que combina varietales provenientes de terroirs tan distantes como Vista Flores y el Valle del Pedernal y obtuvo 94 puntos por parte del periodista especializado Patricio Tapia.
“Estamos muy sorprendidos con la respuesta que hemos tenido con todos los consumidores de nuestros productos. Desde el lanzamiento, hace tres años en Wine Expo de Mosquita Muerta, hemos visto año tras año como la gente se va interiorizando, como va buscando nuevas variedades y métodos de elaboración”, dijo Marisel Millán, quien también protagoniza otros proyectos exitosos como los de las bodegas Los Toneles y Fuego Blanco, este último basado en el Valle del Pedernal, provincia de San Juan.
La cata dará comienzo a las 20 y tendrá lugar en la sede Forum-Puerto Norte de la vinoteca Lo de Granado. Para asistir es necesario realizar una reserva previa a través de los teléfonos 4512635 – 5252665 o 4868910.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir