Música

Fandermole bajo las estrellas

El destacado cantautor rosarino ofrecerá este fin de semana dos conciertos en la Terraza de la Cúpula de Plataforma Lavardén.

Fandermole ofrece dos conciertos para el público rosarino.

Fandermole ofrece dos conciertos para el público rosarino.

Jorge Fandermole referente del cancionero popular, recordado integrante de la llamada Trova Rosarina, se presentará este fin de semana junto a Marcelo Stenta en guitarra, Fernando Silva en bajo y violoncello y Juancho Perone en percusión.

Destacándose por su último CD “Fander” presentado el último año por el país, el cual ganó el Premio Gardel a Mejor Disco de Folklore Alternativo; sumado a la distinción otorgada este año por la Fundación Konex con el Premio Kónex de Platino al Mejor autor/compositor de la década en Música Popular. Reconocido y respetado por  sus colegas, temas de su autoría  fueron grabados por Mercedes Sosa,  Juan Carlos Baglietto, Tania Libertad, Ana Belén, Teresa Parodi, Liliana Herrero, Peteco Carabajal, Luna Monti-Juan Quintero, entre otros.

Horarios y entradas

Jorge Fandermale se presentará este sábado 5 y domingo 6 de diciembre, a partir de las  21.30, en la Terraza de la Cúpula de Plataforma Lavardén.

Las entradas generales tienen un costo de 180 pesos y pueden adquirirse en forma anticipada, a 150 pesos en la boletería de Plataforma Lavardén.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir