Estilo de vida

Estilo López de punta a punta

El próximo miércoles, en el Museo de Arte Decorativo Estévez, la tradicional Bodega López ofrecerá una degustación de los 45 productos que elabora, incluyendo aceites de oliva, espumantes y jerez, además de sus reconocidos vinos.

La centenaria bodega mendocina promociona sus productos junto a La Casa de los Vinos.

La centenaria bodega mendocina promociona sus productos junto a La Casa de los Vinos.

En el año de su 50 Aniversario, La Casa de los Vinos junto a Bodegas López lo invitan a participar por primera vez en Rosario de “El Estilo López de Punta a Punta”, donde se podrán degustar los 45 productos que actualmente elabora Bodegas López, entre tintos y blancos, champagnes, jerez y aceite de oliva.

El evento tendrá lugar en el Museo de Arte Decorativo Firma y Odilo Estévez (Santa Fe 748), el día miércoles 4 de noviembre de 19 a 23.

Gracias a la labor iniciada hace más de 117 años, cada invitado podrá apreciar y descubrir el “estilo López” de todos los productos, ya sean los clásicos Federico López, Montchenot, Chateau Vieux, Rincón Famoso, López, Traful y Vasco Viejo; los varietales Casona López y Xero; los champagnes Montchenot, López y Mont Reims; el jerez Federico López; y el aceite de oliva López.

Además se presentarán las cosechas 2015 de vinos blancos y champagnes, como así también las actuales cosechas de todos los tintos, destacándose los Gran Reserva:

Montchenot Gran Reserva 15 años Cosecha 2000

Montchenot Gran Reserva 20 años Cosecha 1995

Montchenot 115 años Cosecha 1988

Federico López Cosecha 2000

Fabricio Portelli, sommelier profesional y reconocido periodista especializado en vinos, brindará una charla sobre el “estilo López”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir