Cultura

EspacioLAB despidió el año con música en vivo

En la explanada del Complejo Astronómico Municipal se realizó Experimental V, el evento de cierre de año de EspacioLAB, el programa de arte, ciencia y tecnología del CAM.

Las actividades se desarrollaron en la explanada del CAM (Foto: G. Turin Bootello).

El espacio se dividió en distintas zonas. La zona Experimental Sonora comenzó con un workshop coordinado por Ernesto Romeo (Buenos Aires) orientado a sintetizadores y sistemas modulares como compositores autogenerativos. Luego se realizaron performances sonoras a cargo de Juan Barbieratti, Johz(ñ), Ernesto Romeo y Dj Set Beresi.
En la zona de Instalaciones tuvieron lugar las intervenciones Rojo & Azul de Ariel Antinori, una instalación Sonora Interactiva de Gabriel González Suárez, Hernán Roperto, Walter Cescato, Temperatura de Regina Cei, ANDOR3 y Límite invisible, performance de Carina Mercado, Lucía Thobokholt, Belén Wegelin.
Pudieron verse producciones de Maia Ferro, Manuela Suárez, Sofía Desuque, Ángela Ríos y Effy en la zona de Video, además de una muestra del Taller LAB para niños.
En simultáneo, durante todo el evento, se realizaron proyecciones y mapping sobre la cúpula del Planetario y paredes del edificio a cargo de Axiolandia (Ignacio Maderna, Javier Casadidio, Hernán Roperto).

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir