Estilo de vida

Encuentro con el winemaker que se hizo a sí mismo

Eduardo Vidal, uno de los enólogos más sobresalientes de la nueva vitivinicultura argentina, visita este viernes Rosario para participar de una cata de sus reconocidos vinos El Espía y Nube Negra.

Eduardo Vidal visita este viernes Rosario.

Eduardo Vidal visita este viernes Rosario.

Los fanáticos de los buenos vinos de Rosario y la región tendrán este viernes la oportunidad de conocer al afamado enólogo Eduardo Vidal y degustar sus creaciones en la cava de la vinoteca San Corcho. La historia de Vidal es una de las más interesantes de la pujante vitivinicultura argentina, puesto que dio sus primeros pasos hace aproximadamente pocos años, cuando invirtió los ahorros de toda la vida para elaborar un vino como el Nube Negra que logró hacerse un lugar entre las etiquetas premium y hoy cuenta con seguidores incondicionales en el país y en el extranjero. Vidal es propiamente lo que se conoce como un self-made man, puesto que obtuvo todos sus impresionantes logros a pulmón.

No contento con el éxito de su prestigiosa línea Nube Negra, a principios de este año volvió a innovar introduciendo una nueva serie denominada El Espía que cuenta con dos blends cuya composición el autor se reserva para estimular la percepción y la imaginación de los consumidores. Además puso en el mercado los Cayado Malbec y Cabernet Sauvignon, dos etiquetas que buscan seducir a los consumidores que buscan le mejor relación entre precio y calidad.

El encuentro con Eduardo Vidal tendrá lugar este viernes a las 19,30 en la cava de vinoteca San Corcho (Cochabamba 1630).

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir