Música

El rockabilly se adueña de La Hora del Vinilo

La Hora del Vinilo, el ciclo de radio abierta que conduce Juan Cruz Revello, prosigue esta noche con Mc Fly, el cantante de The Broken Toys, como invitado.

Juan Cruz Revello conduce La Hora del Vinilo.

Juan Cruz Revello conduce La Hora del Vinilo.

La voz de The Broken Toys, el grupo rosarino de rockabilly, será el encargado de elegir los vinilos que se tocarán en la edición de esta semana de La Hora del Vinilo, el original ciclo de radio abierta que conduce el periodista Juan Cruz Revello y se desarrolla todos los miércoles, desde mayo pasado, en el Petit Salón de Plataforma Lavardén.

La Hora del Vinilo puede verse en vivo vía streaming a través de la página web de Plataforma Lavardén o presenciarse en el Petit Salón, en un clima distendido e íntimo de café concert, donde el público puede interactuar con los invitados y el conductor del programa.

The Broken Toys viene de realizar su tercera gira internacional que incluyó conciertos en las principales ciudades de Brasil y se encuentra grabando un nuevo trabajo discográfico que se lanzará antes de fin de año muy probablemente en vinilo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir