Música

El punk sigue vivo en Willie Dixon

En el marco de su tour 2015 No nos rendimos, Flema, una de las bandas históricas del punk nacional, vuelve a Rosario y se presenta este viernes en Willie Dixon.

Flema, la histórica banda de punk, se presenta esta noche en Rosario.

Flema, la histórica banda de punk, se presenta esta noche en Rosario.

Con 12 discos editados, Flema se erige como una de las bandas más influyentes del punk rock nacional. Su último trabajo No nos rendimos contiene 22 canciones y fue grabado por invitación de Mario Pergolini en el estudio Luis Alberto Spinetta (Vorterix) con la producción artística de Miguel de Luna Campos, guitarrista de Kapanga.

El nuevo material de Flema, si bien conserva la esencia del grupo, renueva a la legendaria banda de punk con letras actuales y un sonido muy potente digno de los tiempos que corren. No nos rendimos aparece en las bateas luego de 12 años de silencio tras la partida física del mítico cantante Ricky Espinosa. El primer corte del LP se llama Dejame caer.

Bandas invitadas de la noche Elvira MDH, No Pibe, Clase Explotada.

Las entradas anticipadas para Flema en Rosario están a la venta en Music Shop (Sarmiento 780), Donington (Gal. Independencia), El Búho (Gal. Independencia), Alcohol (Mitre 876), Utopia (Maipú 787).

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir