Música

El piano como protagonista

Desde el jueves 5 al domingo 8 de abril, en el Teatro Príncipe de Asturias del Centro Cultural Parque de España se llevará a cabo una nueva edición del ciclo Noches de Piano, que reunirá a un grupo de once pianistas y músicos invitados de amplia trayectoria y reconocimiento a nivel musical.

Francisco Lo Vuolo abre el ciclo de conciertos de piano en el Centro Cultural Parque de España.

De este modo, intérpretes, compositores y arregladores de distintos géneros -tango, folclore, jazz, música contemporánea, música de cámara para diversas formaciones, música para cortometrajes- confluirán en cuatro noches en las que la música será la principal protagonista.

La apertura será este jueves a las 21 con las presentaciones de Francisco Lo Vuolo, Dúo Lolamora Tango y Joel Tortul Cuarteto. Al día siguiente, en el mismo horario, será el turno de Adrián Pistono y Nuevo Trío Argentino.

El sábado 7, a las 21, llegan los shows de Lucas Querini, Lilián Saba y César Lerner acompañado por Elías Gurevich. Finalmente, el domingo 8 a las 20, subirán a escena Leonel Lúquez, Fabio Cadore, Hernán Jacinto y el Trío Lavallén/Estigarribia/Cabarcos. El costo de la entrada es de $200 por noche.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir