Fotografía

El jardín nocturno

El viernes 25 de septiembre a las 19, dentro del ciclo de fotografía Tiempo de Exposición inaugura la muestra de Guillermo Turín Bootello, El Jardín de noche. La apertura tendrá lugar en las redes sociales del CEC y podrá visitarse en la página web www.cecrosario.gob.ar.

Las fotografías de Guillermo Turín Bootello se exhiben virtualmente en el CEC.

Tiempo de Exposición es un ciclo dedicado a la huella de luz, a la estampa en la retina mecánica. La fotografía copa nuestros espacios virtuales, una vez más, porque es un medio querido que toma relevancia, no importa con qué embates se encuentre o se haya encontrado en un recorrido de más de un siglo.

Guillermo Turín Bootello es egresado en Comunicación Social en la UNR, se formó paralelamente como fotógrafo de manera autodidacta. Durante años, colaboró y trabajó en diversos medios locales en Rosario y por cuenta propia, haciendo fotografía periodística, social, comercial, publicitaria y moda, entre otras. Estuvo en el periódico El Eslabón, revista Atypica, periódico La Tierra, por nombrar algunos medios.

Desde el 2008 trabaja en la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario como reportero gráfico y editor fotográfico.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir