Cine

El hombre nuevo de Tristán Bauer

En el marco del 90º aniversario del nacimiento de Ernesto Che Guevara, el reconocido y multipremiado cineasta Tristán Bauer -creador de la señal televisiva Encuentro y ex director de la Televisión Pública- presenta su documental Che, un hombre nuevo.

Tristán Bauer se presenta mañana en el Centro Cultural Cine Lumière.

El sábado 2 de junio a las 20, en el Centro Cultural Cine Lumière, se proyectará el documental Che, un hombre nuevo, con la presencia de su director, Tristán Bauer, la guionista Carolina Scaglione y el realizador Mario Piazza. Con entrada gratuita.

Ernesto Guevara, el Che, asesinado a los 39 años, se ha convertido en un verdadero icono de nuestros tiempos. Su imagen, su obra y su pensamiento tienen hoy una fuerza arrolladora. La clave a desentrañar a través del documental es su intimidad, su continua formación, su coherencia, el estudio y el pensamiento al servicio de la acción y de la construcción de un mundo nuevo, su particular mirada poética sobre la realidad.

La actividad se enmarca dentro del ciclo 90 veces Che, que conmemora el 90 aniversario del nacimiento de Ernesto Che Guevara con actividades especiales, charlas, recorridos guiados y muestras.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir