Teatro

El Ángel de la Valija vuelve a La Comedia

Este sábado 6 abril a las 21 se presenta en el Teatro La Comedia El Ángel de la Valija, una obra de Sergio Mercurio y Severo Callaci. Después de una larga gira de tres meses por Italia y Suiza (Nápoli, Roma, Locarno, Lanciano, Perugia, Palermo, etc), el espectáculo regresa a la ciudad de Rosario.

Después de una exitosa gira por Italia, la obra de Sergio Mercurio y Severo Callaci vuelve a Rosario.

Ezequiel Sanguinetti es una persona común y corriente que vive en una pequeña comunidad. Un día es designado para un trabajo muy peculiar: ser un ángel. Para tal fin debe despojarse de todo, pero él no quiere deshacerse de su valija. Severo Callaci se vale del juego de la actuación para representar 10 personajes que cuentan una historia entre el cielo y la tierra, el apego y la libertad.

Las entradas se pueden adquirir a 200 pesos por www.1000tickets.com.ar y en boletería del teatro de martes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 20 y sábados de 9 a 13 y dos horas antes de la función. Sala climatizada.

La obra escrita y dirigida por Sergio Mercurio, con la actuación de Severo Callaci y producción de Agustina Toia, ha sido seleccionada en el 2019 en diferentes festivales internacionales como el International Festival Theaterwelten 2019 en Rudolstadt (Alemania), en el 5º Festival Internacional de Teatro Escenabierta de Guanajuato (México) y el Spots op West Festival en Heuvelland (Bélgica).

La creación de personajes y actuación está a cargo de Severo Callaci, bajo la dirección de Sergio Mercurio, que es el dramaturgo. La producción y técnica a cargo de Agustina Toia, el diseño de luces de Sergio Mercurio, dispositivos escénicos de Lucas Comparetto, vestuario de Laura Perales, ilustración de Komar, el diseño gráfico a cargo de Adriano Di Mauro, la fotografía es de César D’Angelo y la prensa de Lara Pellegrini.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir