Teatro

El deseo por sobre los cuerpos

Doce años después de su estreno vuelve a las tablas rosarinas Naturaleza Muerta de la mano de su autor y director Juan Hessel.

La obra de Juan Hessel  se pone en escena en el Centro de Estudios Teatrales.

La obra de Juan Hessel se pone en escena en el Centro de Estudios Teatrales.

La obra retorna a la sala del Centro de Estudios Teatrales (San Juan 842) los sábados de julio y agosto a las 22, manteniendo el elenco original integrado por Adriana Frodella, Jorgelina Santambrosio y Adriana Sabbioni, con el aporte en la puesta lumínica de Juan Carlos Rizza y la asistencia técnica de Emanuel Gardini. La historia que se narra, sucede en la ciudad de Santa Fe, lejos de todo. Dos mujeres fanáticas de las bellas artes y una dermatóloga tratan de descifrar un enigma.

Estos personajes atrapados en sus delirios e inducidos por sus deseos, están en busca de una nueva piel, algo tiene que suceder. En la independencia de la sala, con una puesta en escena despojada de elementos que privilegia los cuerpos y la actuación, se pone de manifiesto el abandono en medio de un triángulo amoroso. “Una maquinaria delirante en la que quedan expuestas, porque cuando uno muestra sus deseos, queda desnudo ante el otro”, señala el director Juan Hessel creador de obras como Salón; Guerra fría; Mal de ojo y Almas fatales, entre otras.

Contactos- Reservas (0341)-153019527 / (03476)-15699023.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir