Música

Para deleite de la estrellas

En el marco del ciclo Rosario bajo las estrellas, se presentaron Gabo Ferro y Evelina Sanzo en la explanada del Museo Castagnino.

Sanzo y Ferro en la explanada del Museo Castagnino (Foto: G. Turin Bootello).

Gabo Ferro es cantante y compositor, poeta, performer e historiador. Desde el 2005 es considerado por el público y la crítica como uno de los mejores cantantes y compositores en su género. Ha dado conciertos y recitales en Argentina, América y Europa. Con su sello Costurera carpintero ha producido de manera independiente trece discos: ocho de estudio como solista, dos en colaboración con otros artistas y tres “piratas”.

Evelina Sanzo, cantante, instrumentista y compositora rosarina. Egresada de la Orquesta Escuela de Tango de Rosario. En el 2013 gana un premio estímulo de Espacio Santafesino para grabar su primer disco Curandera con 11 canciones de su autoría. Este álbum fue editado través del sello de la Editorial Municipal de Rosario (Proyecto ganador del Concurso de Coproducciones). En el 2015 fue nominado a los Premios Gardel como Mejor Álbum Artista Femenina Pop.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir