Fotografía

De Vietnam a París

Con 50 años de trayectoria (1968-2018), el fotógrafo Héctor Zampaglione expone una retrospectiva de su obra, incluyendo dos exposiciones inéditas, «Latidos de Vietnam», fruto de su viaje por el país de Ho Chi Min y «París era una fiesta», homenaje a Ernest Hemingway.

Las fotografías de Héctor Zampaglione se exhibirán en el Centro Cultural Fontanarrosa.

La muestra del artista argentino residente en Barcelona desde la década del ochenta, se exhibirá del 6 al 30 de diciembre en la planta baja del Centro Cultural Roberto Fontanarrosa. Más de ochenta fotografías realizadas entre 1968 y 2018, muchas de ellas premiadas en salones nacionales e internacionales, exhiben el trabajo de Zampaglione en sus principales viajes por los cinco continentes. Además fotografías de “París era una fiesta. Territorio Hemingway” y “Latidos de Vietnam. Territorio Ho-Chi Min”, la exposición incluye obras de otras dos series: Ganges: cuerpos y almas y Arte contra guerra. La primera inspirada en la poesía del hindú Rabindranath y la segunda perteneciente a la muestra colectiva realizada con motivo de la guerra de Irak.

La inauguración se realizará el jueves 6 de diciembre, a las 19.30 horas, con la presencia del artista y la exposición podrá ser visitada hasta el 30 de diciembre, de lunes a domingo de 10 a 20 horas, con entrada gratuita.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir