Cultura

Cultura activa junto al Paraná

Buscando construir en conjunto por primera vez la Municipalidad de Rosario y el sector privado crearon el ciclo Afluente, cultura activa para sumarle a la ciudad un nuevo espacio de entretenimiento en verano.

El cliclo comienza el próximo viernes en el Anfiteatro del Centro Cultural Parque de España.

Comienza el viernes 14 de febrero con el objetivo fomentar la cultura, promover la convivencia ciudadana, la valorización y respeto de la diversidad cultural. Los espectáculos serán al aire libre, montándose un escenario para shows musicales y muestras artísticas. El lugar elegido para el lanzamiento es el anfiteatro del parque de España, un espacio vital a cielo abierto con vista a lo mejor de la escenografía natural de la ciudad, y poco explorado por la cultura rosarina.

Cada viernes se desarrollará una expresión artística diferente, fusionando diversas manifestaciones culturales y música a cargo de dj’s. Asimismo, el área contará con una gastronomía variada para ofrecer al público alternativas sencillas y cuidadas para el disfrute. El contenido artístico del ciclo se extenderá entre las 20 y las 24, y será programado por distintas productoras de la ciudad de Rosario.

Para este proyecto se trabajará en conjunto por primera vez, y cada una ampliará la artística de cada viernes, brindando su originalidad y profesionalismo al ciclo. En este comienzo, quienes están involucradas son Agua de río, Asfalto, Deseo Producciones, Límite Producciones y Producciones Suburbanas.

La primera fecha será el viernes 14 de febrero con la presentación Los Brujos + los locales Bubis Vayins. Dj Eloy Quintana.

Otras fechas:

21/2 Bulldog (acústico y reversiones de espaldas al río)

28/2 Mono Roots + La chiruza orchestra

6/3 Paula Mafía – Ainda dúo + Amelia

13/3 Chita + Caliope Family

Anticipadas para todas las fechas a la venta en Rosariorock (Corrientes 755) y Amadeus (Córdoba 1369) y https://www.tuentrada.com/Online/

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir