Cine

Crímenes perfectos

Con la exhibición de El amor es un crimen perfecto, se pone en marcha la Semana Itinerante de Cine Francés que organizan en forma conjunta el cine público El Cairo y la Alianza Francesa de Rosario.

El amor es un crimen perfecto, de los directores Arnaud y Jean Marie Larrieu, abre el ciclo.

El amor es un crimen perfecto, de los directores Arnaud y Jean Marie Larrieu, abre el ciclo.

Cinco películas en cinco días. A partir del próximo miércoles 6 y hasta el domingo 10, se desarrollará la Semana Itinerante de Cine Francés que organizan en forma conjunta el cine público El Cairo y la Alianza Francesa de Rosario. El amor es un crimen perfecto, de los directores Arnaud  y Jean Marie Larrieu, abrirá el ciclo que se orienta hacia el cine contemporáneo francés poco conocido en nuestra ciudad. Se trata de un drama rodado en 2013 que narra una historia que transcurre en una región de montañas y lagos, situada entre Suiza y Francia, donde Marc, un profesor de Literatura de 40 años que trabaja en la Universidad de Lausana, tiene un idilio tras otro con sus estudiantes. Al acabar el invierno, Bárbara, su alumna más brillante, desaparece. Conoce entonces a Anna, la madre de la chica, quien desea hablar con él para saber más acerca de su hija.

El ciclo prosigue el jueves 7 con la proyección de Bande de Filles, del director Céline Sciamma; el viernes 8 con La Belle Vie, de Jean Denizot; el sábado 9 con La vie domestique, de Isabelle Czajka; mientras que el domingo 10, se exhibirá Bird People de Pascale Ferran, a modo de cierre.

Todas las funciones darán comienzo a las 20,30 y el precio de las entradas generales es de 30 pesos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir