Música

Coti Sorokin en tono íntimo

El próximo viernes 27 de abril, a las 21, se presentará en el teatro Príncipe de Asturias, Coti Sorokin, quien regresa a Rosario en el marco del Cercanías y Confidencias Tour 2018.

El músico rosarino se presentará el viernes en el Parque de España.

Después de un 2017 intenso de trabajo, giras interminables de conciertos en Argentina, más de 80 conciertos por España, y el emblemático cierre de año con un concierto orquestal en el Teatro Colón, Coti Sorokin arranca el 2018 con su nuevo tour Cercanías y Confidencias, con el que recorrerá cada rincón del país los próximos meses.

Según se adelantó, el músico rosarino ofrecerá un concierto totalmente acústico y personal donde ejecutará el piano, la guitarra, el ukelele, el bandoneón y la armónica buscando además la proximidad con el público.

El nuevo formato muestra a un Coti despojado, acompañado solamente por el sonido puro de un instrumento y su voz, la misma atmósfera que se genera al momento de crear sus canciones. Un espectáculo que propicia esa cercanía especial con el público y el paisaje interior que el artista vive y transita al momento de su composición.

Las entrada anticipadas tiene un costo de 400 pesos y se encuentran a la venta en Vorterixrosario.com y en disquería Amadeus (Córdoba 1369).

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir