Estilo de vida

Con sello de Perdriel

Bodega A16 presentó en Rosario los vinos que elabora en la zona Perdriel, provincia de Mendoza, con el asesoramiento de la enóloga Gabriela Celeste.

Gerardo Cartellone (fundador y titular de A16) y su esposa Mabel, Jonathan Tari (Gerente Comercial) y Tomás Pujal Mancera (Jefe Operativo).

Gerardo Cartellone (fundador y titular de A16) y su esposa Mabel, Jonathan Tari (Gerente Comercial) y Tomás Pujal Mancera (Jefe Operativo).

Bodega A16 se presentó en Rosario en el restaurante del complejo Davis en un encuentro exclusivo para 25 personas: comunicadores del vino y algunos clientes de la distribuidora Sol del Sur.

La presentación estuvo a cargo del reconocido empresario Gerardo Cartellone (fundador y titular de A16) y su esposa Mabel, Jonathan Tari (Gerente Comercial) y Tomás Pujal Mancera, Jefe Operativo de la Bodega.

A16 es un gran proyecto vitivinícola que posee una bodega garage gravitacional. Cuenta con la última tecnología, se actualiza constantemente y está situada en la finca “Papa Francisco”, ubicada en Perdriel. Este distrito perteneciente al departamento de Luján de Cuyo es considerado por muchos como la “Cuna del Malbec”. La bodega cuenta con Gabriela Celeste, directora de Eno Rolland en Argentina, como enóloga asesora. 

En el evento se descorcharon Punto Ar Malbec; un exclusivo Auge Blanc de Noire; el tope de gama, Apogeo (con 24 meses de barrica); y el nuevo Espumante Brut Nature que pronto llegará al mercado rosarino. Los vinos fueron maridados con una selección del chef de la casa: bruschettas de salmón curado; focaccia de vegetales grillados; tostadas de pan de campo con hongos y tocino; cazuela de res braseada; shot de lemon pie con crocante de brownie y mini cheescake de limón.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir