Música

Con Bernstein vuelve la música a la terraza de la Lavardén

Directo desde New York y por primera vez en nuestro país, se presentará el talentoso guitarrista de jazz Peter Bernstein el próximo sábado en la terraza de Plataforma Lavardén.

El guitarrista de jazz Peter Bernstein se presenta en la terraza de Plataforma Lavardén.

El guitarrista de jazz Peter Bernstein se presenta en la terraza de Plataforma Lavardén.

El notable guitarrista se presentará junto a los músicos rosarinos Federico Riva, Mariano Ruggieri, Franco Di Renzo y Luciano Ruggieri. El concierto que está auspiciado por Jazz en Rosario, Paraphernalia Jazz Records y Plataforma Lavardén tendrá lugar el próximo sábado 7 de noviembre a las 21,30 en la terraza de Plataforma Lavardén.

Las entradas tienen un costo de 100 pesos y se encuentran a la venta en la boletería de Plataforma Lavardén y en Paraphernalia Jazz Records.

Peter Bernstein, es uno de los más destacados y solicitados músicos de la escena de jazz de New York de los últimos tiempos y ha participado en numerosos proyectos junto a músicos de todas las generaciones. Como líder ha grabado nueve trabajos discográficos y un DVD; como músico sesionista ha trabajado en grupos dirigidos por Sonny Rollins, Bobby Hutcherson, George Coleman, Lou Donaldson, Dr. Lonnie Smith, Nicholas Payton, Tom Harrell, Eric Alexander, Fathead Newman, Joshua Redman, Brad Mehldau, Diana Krall, Lee Konitz y Jimmy Cobb, entre otros.

Sus últimos proyectos incluyen su álbum Monk junto a Doug Weiss y Bill Stewart, una reciente y exquisita grabación de sus trabajos como solista Solo Guitar – Live at Smalls y el altamente aclamado Organ Trio junto al organista Larry Goldings y el baterista Bill Stewart.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir