Música

Coki Debernardi en La hora del vinilo

El ciclo conducido por el periodista Juan Cruz Revello prosigue este miércoles 20  con un invitado de lujo, Coki Debernardi.

El líder de Coki & The Killer Burritos participará de La hora del vinilo.

El líder de Coki & The Killer Burritos participará de La hora del vinilo.

Luego del brillante comienzo con Andrea Prodan, La hora del vinilo, el original ciclo de radio abierta que conduce el periodista Juan Cruz Revello en Plataforma Lavardén prosigue este miércoles con la presencia de un invitado singular, Coki Debernardi, una de las grandes figuras del rock rosarino.

Tal como está estipulado, durante el programa que se emitirá vía streaming por la página web de Plataforma Lavardén, Revello propondrá al invitado que elija vinilos que influyeron en su vida artística y personal. El público también podrá llevar sus propios discos para compartirlos con el conductor del programa, el entrevistado y la audiencia.

Debernardi lidera actualmente la banda Coki & The Killer Burritos que acaba de editar y presentar en Rosario su último álbum “Chivo dinamita amor”. Anteriormente, en la década del 80, conformó una banda que se considera mítica en el rock rosarino como Punto G.

El encuentro que se desarrollará en el Petit Salón está programado para las 21,30 pero se recomienda llegar con anticipación debido a la capacidad limitada de las instalaciones. La entrada es libre y gratuita.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir