Música

Ciro Fogliatta pide demasiado

El músico, ex integrante de Los Gatos, estrena este viernes en Plataforma Lavardén Pido demasiado, su nuevo álbum que contó con la producción de Alfredo Toth y Pablo Guyot.

Ciro Fogliatta se presenta junto a Las Blusettes en Plataforma Lavardén.

Este nuevo trabajo discográfico cuenta con invitados de lujo como: Juanse, Nito Mestre y Alambre González, que se suman a Las Blusettes, las incondicionales compañeras de Ciro en los últimos años. El disco cuenta con 9 canciones compuestas íntegramente por Ciro y es editado casi cinco años después de El rey del Rock and Roll, disco que también grabó junto a Las Blusettes.

Miembro fundacional del rock en castellano, Ciro Fogliatta es parte de la rica historia de la música argentina desde el nacimiento del rock nacional. Fundador de The Wild Cats, luego llamados Los Gatos Salvajes, banda que derivó en la mítica Los Gatos, Fogliatta es, junto a Litto Nebbia y Alfredo Toth, entre otros, uno de los primeros músicos de habla hispana en hacer rock en castellano.

Formó parte de Polifemo, Nito Mestre y los desconocidos de siempre, Dulces 16, entre otros grupos.

Luego de vivir más de 20 años en España, donde formó parte de la banda de Andrés Calamaro además de sus proyectos propios, regresó a la Argentina, en 2002.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir