Música

Círculos que se abren

El músico sanpedrino Leandro Maseroni presenta su primer álbum solista junto a un importante grupo de músicos rosarinos invitados.

Leandro Maseroni presenta su primer álbum en el Centro Cultural Parque de España.

Leandro Maseroni es oriundo de San Pedro, provincia de Buenos Aires y reside en Rosario desde 2005, donde comenzó su etapa como compositor. Su música oscila entre el folclore y la canción urbana, obteniendo como resultado un disco heterogéneo donde el hilo conductor es la melodía y la sutileza de todos los músicos que participaron y contribuyeron en los arreglos.

El sábado 25 de febrero, a las 21, Leandro Maseroni presenta en el Túnel 4 su primer disco solista, Círculos Abiertos, editado por la Editorial Municipal de Rosario. Participarán del concierto los músicos Agustín Casenove (guitarra), Mariano Sayago (bajo y contrabajo), Emilio Madeo (contrabajo), Juancho Peroné (percusión), Martín Albano (percusión), Lucas Querini (piano), Lucila Priotti (flauta), Ivette Paz (cello), Mercedes Borrell (voz), Martin Neri (voz), Julián Venegas (voz), Ruben Maseroni (voz), Marcelo Stenta, Leandro Maseroni (guitarra y voz).

1 Comment

1 Comment

  1. Virtual Private Server

    11 Agosto, 2017 at 4:30 am

    PHOTOESPANA cumple 20 anos y lo celebra con mas exposiciones que nunca y la incorporacion de museos como el Guggenheim, el Macba o el Ivam. El festival de fotografia mas importante de nuestro pais cumple 20 anos y lo celebra con mas exposiciones que nunca y la incorporacion de museos como el Guggenheim, el Macba o el Ivam.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir