Cine

Cine para amigos en El Cairo: hoy Blue Velvet

Con entrada libre y gratuita, esta noche, se exhibe en el ciclo Cine para Amigos de El Cairo, Blue Velvet, el clásico del reconocido director David Lynch.

Blue Velvet, de David Lynch, se exhibe esta noche en El Cairo.

Blue Velvet, de David Lynch, se exhibe esta noche en El Cairo.

Sugerida por el filósofo Mariano Balla, en el novedoso ciclo Cine para Amigos de El Cairo, se exhibirá esta noche, con entrada libre y gratuita el clásico Blue Velvet (1986), del aclamado director David Lynch. La función dará comienzo a las 22,30.

Blue Velvet se estrenó en 1986 y tuvo un éxito tan inmediato como impresionante, proyectando a la fama a su director. El elenco está conformado por Kyle MacLachlan, Isabella Rossellini, Dennis Hopper, Laura Dern, Hope Lange y Dean Stockwell.

Sinopsis

Una mañana, Jeffrey Beaumont (Kyle MacLachlan), después de visitar a su padre en el hospital, encuentra entre unos arbustos una oreja humana. La guarda en una bolsa de papel y la lleva a la comisaría de policía, donde le atiende el detective Williams (George Dickerson), que es vecino suyo. Comienza así una misteriosa intriga que desvelará extraños sucesos acontecidos en una pequeña localidad de Carolina del Norte.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir