Cine

Cine hecho por chicos, la propuesta de El Cairo para las vacaciones invernales

Setenta cortometrajes realizados por niños y adultos de Argentina y de quince países, se exhiben desde hoy y hasta el sábado próximo, en el cine público El Cairo en el marco del 5to. Festival Internacional de Cine Infantil.

El 5to. Festival Internacional de Cine Infantil se desarrolla en El Cairo.

El 5to. Festival Internacional de Cine Infantil se desarrolla en El Cairo.

A partir de hoy miércoles, aprovechando las vacaciones invernales, el cine público El Cairo pone en cartelera una variada propuesta para los niños. El cine público de Rosario no se olvida ni de los chicos ni de las vacaciones de invierno y por eso, a partir de hoy, pone en cartelera una rica y variada propuesta que incluye animaciones  de producción internacional y también nacional.

Esta tarde, desde las 13,30 y con entrada gratuita, se exhibe Ojo al piojo, una selección de 70 filmes que fueron realizados por niños de nuestro país y de Alemania, España, Rusia, Chile, Bélgica, Colombia, México, Dinamarca, Rumania, Francia, Irán, Noruega, Estados Unidos, Brasil y Japón, y participan del 5to. Festival Internacional de Cine Infantil. Se trata de cortometrajes realizados por chicos, en instancias de aprendizaje, de recreación y de experimentación, de talleres de cine y animación.

Las funciones de Ojo al piojo se repetirán esta tarde desde las 15,15 y los días jueves 16, a las 13.30 y 15.15; viernes 17 y sábado 18 en los mismos horarios y siempre con entrada libre y gratuita.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir