Música

Chino Piazza repite en Thelonious

La banda liderada por el baterista de Octafonic, Boris Big Band, Juampy Juárez Trio, entre otros, explora y recorre la música de John Coltrane, Miles Davis, Charlie Parker así como también composiciones originales de los integrantes del sexteto.

Piazza debutó junto a su sexteto el pasado 26 de marzo en Thelonius.

Piazza debutó junto a su sexteto el pasado 26 de marzo en Thelonius (Fotografía: Daniel Watanabe).

Chino Piazza debutó con su sexteto en Club Thelonious, el pasado 26 de marzo. En esa oportunidad, el grupo estaba compuesto por Juan Cruz de Urquiza, Gustavo Musso, Ricardo Cavalli, Pablo Motta y Álvaro Torres. Tras la gran función, el programador de Thelonious – Lucas Cutaia- no dudó en darle otra fecha y efectivamente, volverá a tocar el próximo jueves 14 de abril con dos cambios en la formación: en lugar de Gustavo Musso estará Carlos Michelini y en el de Juan Cruz de Urquiza, Sergio Wagner.

El concierto del jueves será una buena oportunidad para escuchar a una de las figuras de mayor proyección del jazz fusión argentino que se presentará junto a un sexteto conformado por grandes talentos. Dará comienzo a las 21,30 y el precio de las entradas es de 150 pesos. Las reservas pueden hacerse solamente vía email, a través de la siguiente dirección: reservas1884@gmail.com.

Sobre Chino Piazza

Con apenas 32 años, Ezequiel “Chino” Piazza cuenta con una trayectoria tan extensa como variada que comenzó muy tempranamente, cuando su padre, Ricardo Piazza, un reconocido concertista de guitarra de ocho cuerdas, lo estimuló para que empezara a tocar la batería. Si bien sus inicios estuvieron vinculados al rock, rápidamente se volcó al jazz fusión, género que nunca abandonó, aunque  acompañó a figuras del pop y el folclore de proyección.

Durante la década pasada vivió experiencias internacionales enriquecedoras en España y Estados Unidos y más recientemente en Colombia.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir